Summer Camp

 

 7 Semanas de Inmersión Completa en Inglés

27 DE JUNIO AL 12 DE AGOSTO 2022

Nuestro programa de campamento de verano está diseñado específicamente para alentar a los alumnos a escuchar y hablar en inglés en un entorno de apoyo, seguro y enriquecedor. A través de nuestro plan de estudios único, fomentamos la creatividad, la imaginación y la curiosidad y apoyamos a nuestros alumnos en el desarrollo de la confianza y la autoestima en el aprendizaje de un nuevo idioma. En campamentos anteriores, hemos visto una mejora significativa en los niveles de confianza y habilidad de los alumnos que han asistido a nuestro campamento.

Brindamos una gama variada, desafiante pero emocionante de actividades educativas a través del trabajo en proyectos. Este año tenemos 7 proyectos divertidos, atractivos e interactivos que han sido cuidadosamente planeados para ayudar a los alumnos a aprender vocabulario nuevo, hacer preguntas y motivarlos a hablar con oraciones completas. Los proyectos de este año son Arte, Naturaleza, Máquina del tiempo, Diseño y Construcción, Hacer Juegos, Tecnología (programación) y Moda. Estos proyectos se han diferenciado para ayudar a los niños de 3 a 12 años a ganar y desarrollar sus habilidades lingüísticas a través de diferentes formatos, actividades y juegos. Además, hemos desarrollado diversas actividades que requieren del trabajo en equipo de los alumnos, como deportes varios, orientación y búsqueda del tesoro, que se realizarán a la par de cada proyecto en el día a día.

Para garantizar los más altos estándares de enseñanza y aprendizaje, mantenemos plazas limitados, lo que garantiza clases pequeñas y atención individualizada a los alumnos.

Campamento de Vernao  2022

27 junio - 12 agosto

Para registrarse, descargue el formulario de inscripción, complételo y envíelo a info@learningfirsttenerife.com

 

close